HTC también ha presentado en el Mobile World Congress de Barcelona los nuevos Wildfire S, Desire S e Incredible S. El HTC Incredible S llega con pantalla de 4 pulgadas y cuerpo de aluminio.
Esta nueva versión del HTC Incredible cuenta además un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8255 a 1 GHz, memoria RAM de 768 MB, batería de 1.450 mAh y una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED dual y grabación de vídeos a 720p.
El HTC Desire S mantiene unas especificaciones casi idénticas a las del Incredible S, aunque su pantalla es de sólo 3,7 pulgadas y el sensor de imagen de su cámara de fotos es de “sólo” 5 megapíxeles frente a los 8 del Incredible S.
Por último, el HTC Wildfire S es el más discreto de estos tres terminales y en teoría el que estará destinado a presupuestos más ajustados. Tendrá un procesador Qualcomm a 600 MHz, pantalla TFT de 3,2 pulgadas, Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 2.0 y una batería de 1.230 mAh.
Los nuevos Desire S y Wildfire S se pondrán a la venta con Android 2.3.3, mientras que el Incredible S lo hará con Android 2.2 y, posteriormente, se actualizará a 2.3. Los tres llegarán durante el segundo trimestre de 2011 a Europa y Asia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario