Buenísimas noticias para los propetarios de estos pequeños pero matones móviles, entre los que me encuentro, que ya pensaban que no se iban a actualizar como pasó con los HTC Tattoo, pero la diferencia es que con las otras nadie dijo que lo fueran a hacer sin embargo con estas si, hay actualización a Android 2,2 Froyo, aunque es cierto que se ha retrasado su actualización, por fin llega. Dicha información nos llega desde el foro de Vodafone, aunque puedo comentar que en mi Wildfire libre de fábrica la actualización me saltado esta madrugada.
Suponemos que dicha actualización ses para los móviles libres y los de Vodafone, el de resto de operadoras, no se han pronunciado aún, y como suponemos ya por otras veces, tardarán un poco más en hacerlo como suele ser costumbre, oajá nos confundamos. Tanto una cosa como la otra, Froyo para las Wildfire es una realidad.
La actualización llegará via OTA de manera progresiva y escalonada. No hay que hacer nada, simplemente saltará un aviso en tu móvil y tras asegurarte que estás en una red Wifi (si no quieres consumir más de 60 megas de datos) podrás acptar y se te instalará sola, dejando tu móvil actualizado pero tal y como lo tenías antes. Fácil y para toda la familia.
Bueno, ahora mismo ya estoy instalando Froyo en mi Wildfire, así que ya comentaré que tal funciona la nueva versión de Android en este dispositivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario