Aún así nos tendremos que fiar, hasta que no nos demuestren lo contrario, de lo que nos dicen a través de sus cuentas oficiales de las distintas redes sociales existentes, que menos.
Por supuesto desde el mismo día del anuncio del SDK de Gingerbread ya estamos preguntando que terminal actualizará y que terminal no lo hará. por suerte o puede que por desgracia para algunos, algunas compañías ya están ofreciendo algunas pistas de por donde van a ir los tiros.
Samsung
El problema de Samsung es que a través de su cuanta oficial de Twitter en la India se ha asegurado que el Galaxy S sí recibirá Gingerbread. No se especifica si el resto de terminales también o si al decir Galaxy S se refiere a toda la familia ya que Galaxy S no es un único modelo. Desde luego sería algo impresentable que este terminal no se actualizase.
LG
HTC
La respuesta de esta compañía es muy esperada por muchos debido a la gran cantidad de modelos suyos existentes en el mercado pero por ahora más bien poco o casi nada han comentado. De momento, y como era de esperar, han dicho que estudiarán que terminales actualizarán y cuando. Está claro que no todos lo harán, pero suponemos que sí todos los últimos grandes modelos(Htc Desire HD, Desire Z) e incluso algunos que ya tiene algún tiempo en el mercado como el Htc Desire.
El Nexus One lo doy por seguro que recibirá Android 2.3 aunque el terminal que comercializan las operadoras les tardará algo más en llegar que al que se vendió libre o regaló Google en sus Labs.
De momento no existe mucha más información al respecto, pero sí, que si un terminal es capaz de ejecutar Froyo no tiene ningún problema técnico para poder ejecutar Gingerbread, palabrita de ingeniero de android. Si no se actualiza no le eches la culpa a Android, busca primero por el fabricante o el operador.
Vía: androidsis
No hay comentarios:
Publicar un comentario