Si bien podríamos decir que el 2o1o era el año de los procesadores Snapdragon, el 2011 podría llevarse la palma los nuevos Nvidia Tegra 2 de doble nucleo para dar soporte a los dispositivos Android que aparezcan a partir del citado próximo año.
Estamos hablando de Samsung, una compañía que trabaja con sus propios chips, los Orion, lo cual plantea la duda, ya que según Gien Yeung de Citigroup, la multinacional coreana ha preparado una oleada masiva de Tegra 2 para sus productos, en los cuales es muy probable que se incluyan los nuevos Galaxy Tab 2.
Hay que decir que, sea así o no, cuando hablamos del nuevo tablet de Samsung estamos tratando con una verdadera obra de orfebrería, dotado con una pantalla super AMOLED de 7 pulgadas que le dan unos colores increibles y una nitidez espectacular.
¿Que deparará el futuro de las tablets? ¿Integrarán al final el procesador Nvidia? De momento y para no dejaros con la miel tan en los labios, os ofrecemos este video, para que veáis lo que puede hacer se puede hacer con el nuevo Tegra 2.
Vía: androidsis
No hay comentarios:
Publicar un comentario