El Samsung Galaxy S, terminal Android de la compañía Coreana que más éxito les está cosechando, podría tener ya un sucesor a las puertas y sería presentado o mostrado el próximo mes de Febrero dentro del mayor evento a nivel mundial relativo a dispositivos móviles como es el Mobile World Congress.
Sin duda la tecnología avanza a pasos agigantados y sobre todo en este tipo de dispositivos y aunque el Galaxy S es de los mejores smartphone que existen actualmente aún llevando ya cierto tiempo en el mercado, con la llegada dentro de muy poco a los mercados de los terminales con procesadores de doble núcleo y hardware en general más potente, hará que este Galaxy S pase a un segundo termino. Samsung quiere seguir copando las ventas de terminales Android y para ello planea lanzar la segunda versión del smartphone que mejores resultados les está dando, el Galaxy S 2 o llamado en código Samsung i9100.
Este relevo se comenta, aunque esto no está confirmado, que contará con procesadores de doble núcleo, chip NFC y por supuesto la última versión de Android, Gingerbread.
Todo esto me hace pensar en el último lanzamiento de un teléfono “patrocinado” por Google como fue el Nexus One, fabricado por Htc. Poco después de ser lanzado el Nexus One, Htc puso en el mercado su versión de este terminal como fue el Htc Desire con características prácticamente iguales y de aspecto también muy similar. Puede que ahora y tras el lanzamiento del Nexus S, Samsung nos presente “su Nexus S” llamado Galaxy S 2.
Sea así o no, si se mejora aún más las especificaciones del actual Galaxy S, seguro que su sucesor le pondrá las cosas muy difíciles a cualquier fabricante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario