El servicio de comparación de precios entre distintas agencias de viajes es la base del éxito de trivago. Con la aplicación disponible ahora también desde plataformas móviles como iOS, no sólo podremos usar este servicio sino que combinado con el sistema de geolocalización del dispositivo podremos encontrar hoteles cercanos a nuestra situación.
No obstante podemos realizar la búsqueda de hoteles indicando una ciudad o región concreta, pudiendo ordenar los resultados en función de la distancia, el precio o la valoración realizada por otros usuarios.
Contiene además una serie de filtros, con los que podemos especificar el precio máximo que deseamos pagar, la categoría del hotel según el número de estrellas y otra serie de criterios como parking, piscina o conexión a Internet, llegando a acceder a información detallada como dirección y teléfono de contacto, así como el listado de precios y condiciones de reserva.
Yo he utilizado la versión web y me ha sacado de un apuro más de una vez, así que se convertirá en un imprescindible en mi iPhone.
No hay comentarios:
Publicar un comentario