Samsung Galaxy Tab se acerca a la península, preparando su desembarco para dentro de unas pocas semanas. Así es, Galaxy Tab llegará a España a mediados de octubre, y por ahora lo hará con Vodafone, quien tiene la exclusiva durante el primer mes. Nuestros compañeros de XatakaMóvil están informando con cada actualización que se va conociendo sobre el dispositivo en nuestro país.
Por ahora sólo se venderá asociada a una tarifa de datos, estando disponibles varias de ellas. La primera y más potente es la Internet Contigo Oro, por 49 euros mensuales hará que el tablet cueste 199 euros e incluirá conexión móvil (HSDPA+ ilimitada hasta los primeros 10 GB) y la posibilidad de realizar llamadas VoIP. La permanencia es de 18 meses.
La otra tarifa es la Internet Contigo Ilimitado, 39 euros al mes a sumarle otros 10 adicionales con los que se financia el dispositivo. Es decir, 49 euros al mes más el dispositivo que se pagará inicialmente a 149 euros.
La diferencia con la que hemos comentado primero es que la limitación
de la velocidad de la conexión se sitúa en 4 GB en vez de 10, así como
que con Contigo Ilimitado no se pueden realizar llamadas VoIP.
Vodafone ha confirmado que Galaxy Tab estará disponible para todo
tipo de clientes, incluyendo particulares, autónomos y por empresa.
¿Contentos? Dejando de lado lo liosas que son siempre las tarifas de
los operadores los precios simulan ser bajos, pero unas rápidas cuentas
determinan que el terminal tras la permanencia se queda en unos 1.050 euros, incluyendo eso si la conexión a Internet que no incluyen otros tablets como el iPad.
En otras palabras, el precio final puede ser algo menor que el del
tablet de Apple si asumimos el coste de la tarifa de Internet móvil,
pero cuenta con la obligación de adquirir dicho contrato. ACTUALIZACIÓN:
a continuación os dejamos con una captura de una tabla resumen de las tarifas de Vodafone para el Galaxy Tab, incluyendo algunas otras de las que estarán disponibles:
Yo con estos precios me la compro libre si puedo la verdad porque me gusta mucho, pero mucho...
No hay comentarios:
Publicar un comentario