¿Qué sería de la actualidad en torno a Apple si no tuviéramos nuestra dosis habitual de rumores? Si con la noticia de un más que posible (¿e inminente?) MacBook Air por parte de los de Cupertino no tenías suficiente, quizá esto te despierte algo más de interés. Y es que, según apuntan las malas lenguas, en Infinite Loop se está trabajando en una nueva gama de iPhones con diferentes tamaños de pantalla, supuestamente para hacer frente a la enorme -y excelente- variedad que ofrece Android. Esta diversificación se llevaría a cabo con tres modelos del iPhone, el de gama alta actual, y dos de inferiores prestaciones y tamaño. Por el momento no son más que rumores, pero no parece una idea del todo descabellada. Al fin y al cabo, tanto el iMac como el MacBook Pro, así como el iPod, ofrecen multitud de opciones para el consumidor.
Aunque lo que esta al lado del iphone verdadero en la foto, no es nada más que un simple telefono chino de imitación burda, sirve para hacerse una pequeña idea de lo que sería.
Qué conste que a mi no me parece mala idea porque al final uno se cansa de llevar terminales de "pantallón" enorme por el mecho hecho de que tienen más prestaciones. Si e iguala las prestaciones de los potentes terminales en los de tamaño inferior estaría muy bien, digo yo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario